Payme es tu herramienta financiera confiable para situaciones de la vida cotidiana: ya sea pagar compras en una tienda, facturas regulares o transferencias a amigos. Gracias a una interfaz intuitiva y tecnologías de seguridad, podrás realizar todas las transacciones y estar seguro de que tus finanzas están seguras.
Programa de fidelización.
Gaste los puntos que gane en sus transacciones participando en el programa de fidelización Payme People. Cambie sus ahorros por ofertas que sean beneficiosas para usted.
Pago cómodo y seguro de los servicios.
Con Payme puede transferir dinero de forma cómoda y segura, pagar servicios públicos, recargar su teléfono móvil e Internet, pagar servicios gubernamentales y multas de la policía de tránsito en línea. ¡Y esta no es la lista completa!
El servicio Payme Go te permitirá pagar instantáneamente tus compras en tiendas, cafeterías y restaurantes, incluso si no llevas una tarjeta contigo.
Sistema de gestión financiera sencillo.
Payme le proporciona un sistema de gestión financiera simple que le permite monitorear los gastos por categoría, controlar los gastos de la tarjeta y recibir análisis y visualización detallados de los gastos.
Traducciones confiables.
Payme es un método de pago rápido y confiable. Agregue y utilice las siguientes tarjetas bancarias: Visa, Humo, Uzcard. Todas tus transacciones están protegidas por estándares internacionales y certificación PCI DSS.
¡Descarga la aplicación Payme y administra todas tus transacciones financieras a tu conveniencia! Payme te ayudará a planificar tu presupuesto y ahorrar tiempo y dinero. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte la vida más fácil!